Colectivos de la ruta gris se unen a “Por un Michoacán Honesto”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

honesto

Morelia, Mich.- Trabajadores del transporte público de los colectivos Ruta Gris, se sumaron a la campaña promovida por el gobernador Salvador Jara Guerrero, “Por un Michoacán Honesto”, con lo cual asumen la tarea de promover los valores de honestidad, transparencia y legalidad, desde su función al volante.

PUBLICIDAD

Personal de la Coordinación de Contraloría de Michoacán, encabezado por el titular Gabriel Montiel Aguilar, se dio cita en la Base de la Ruta Gris, para dar a conocer a los choferes y dirigentes los principios y acciones de esta campaña del Gobierno del Estado.

El contralor estatal dijo que se realizan Jornadas por la Honestidad, se establecen Observatorios Juveniles y Contralorías Sociales en diversos municipios de la entidad, lo que ha permitido que Por Un Michoacán Honesto, logre cada vez mayor penetración entre la sociedad.

“Es una campaña que debe trascender, ser honesto es ser responsable, asumir nuestros actos y responsabilizarnos de lo que hacemos y dejamos de hacer; hoy Michoacán requiere de toda su gente y el reto que implica evolucionar y cambiar el estado”, dijo Montiel Aguilar.

PUBLICIDAD

Agregó que en la Contraloría de Michoacán se trabaja en hacer respetar la normatividad, controlar los actos de los servidores públicos y afirmó que todos los que conforman la dependencia han sido responsables y honestos en el ejercicio de sus funciones, “no hay entre nosotros ninguno que no haya pugnado porque los actos de gobierno se apeguen a la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, aseguró.

Refirió que es prioridad del actual Gobierno del Estado el trabajar de la mejor manera posible, para entregarle buenas cuentas a la sociedad, “que es a la cual nosotros servimos y a la que nos debemos”.

Gabriel Montiel agradeció a Fernando Orozco Miranda, presidente de la Ruta Gris, el apoyo en esta gran misión de promover y trabajar “Por un Michoacán Honesto”.

En tanto que Fernando Orozco manifestó que como transportistas se unen a esta campaña “porque también queremos un Michoacán honesto, un Michoacán que vaya hacia adelante”.