En esta administración no vamos a prometer lo que no podamos cumplir: Darío Oseguera

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

65fb8yf5

Morelia, Mich.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, sostuvo una reunión con 35 regidores de diferentes ayuntamientos, en la que plantearon la problemática que viven en sus municipios.

PUBLICIDAD

Los servidores públicos externaron su preocupación por el rezago en el desarrollo de sus municipios ya que además de que no disponen de recursos y algunos presentan deudas, los presidentes municipales los consideran conflictivos por pertenecer a un partido opositor al que detenta el poder.

Agrupados en la Asociación de Regidores del Estado de Michoacán, que dirige Efraín Valdovinos Hilario del ayuntamiento de Tzintzuntzan, los regidores expusieron que hay muchas obras inconclusas, proyectos que no iniciaron o gestiones que no se han concluido.

Por ello, los integrantes de los cabildospidieron al secretario de Gobierno su intervención para que se agilicen los trámites y se destraben los recursos.

PUBLICIDAD

El responsable de la política interna del estado se comprometió a ser gestor ante las diversas dependencias estatales para que den respuesta a sus trámites así como ante las delegaciones federales para bajar los programas de beneficio social ya que, advirtió, “en esta administración no vamos a prometer lo que no podamos cumplir”.

En la reunión con los 35 regidores, Oseguera Méndez estuvo acompañado por el director del Registro Civil, Gabriel Álvarez Morales y del director del Registro Público de la Propiedad Raíz y Comercio, Gilberto Rivera Ortiz.