SNE realizará Segunda Feria Nacional de Empleo este viernes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

empleoEl próximo viernes 10 de octubre el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán llevará a cabo la Segunda Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en las instalaciones de Expo Eventos Alameda, ubicadas en Avenida Camelinas No 95 en la colonia Félix Ireta, informó Francisco Xavier Álvarez Arias, director de la dependencia.

El también director de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), aseguró que 16 empresas presenciales estarán ofertando 500 vacantes de las 9:00 a las 15:00 horas.

PUBLICIDAD

La Feria va dirigida a personas con discapacidad motriz, auditiva o intelectual leve, con vida independiente o semi-independiente, así como adultos mayores de 60 años de edad.

Los interesados podrán solicitar empleo a empresas como Grupo Posadas, Alcon, tienda comercial OXXO, Dish y Gasomich las que ofrecen vacantes para, vendedores, atención al cliente, guardias de seguridad, recepcionistas y vendedor de piso, por mencionar algunos.

Para participar se deberá realizar un pre-registro en el 01 800 841 20 29 así como también en las oficinas del SNE ubicadas en Av. Camelinas No 2347 en Fraccionamiento Camelinas en la capital del estado.

PUBLICIDAD