Accidente en la carretera Zamora- Caparan deja a una persona sin vida

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

nx8lx7fg

Tangancicuaro, Mich.- Una persona perdió la vida tras salir eyectado de su vehículo cuando este volcó sobre la carretera Zamora-Carapan, al parecer por una falla mecánica.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información oficial, se conoció que esta trágica volcadura se registró alrededor de las 07:15 horas, en la carretera federal, en su tramo Zamora-Carapan, justo en el kilómetro 132, a la altura de la curva denominada Las Adjuntas, perteneciente a esta cabecera municipal, lugar que fue acordonado, mientras las autoridades ministeriales realizaban las actuaciones de Ley.

Entre las pertenencias del ahora occiso se le encontró una credencial para votar con fotografía a nombre de Héctor Torres Chávez, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Emilio Carranza número 96, del Conjunto Habitacional Sector 2, de esta cabecera municipal, quien sufrió múltiples lesiones.

La victima de este accidente se trasladaba a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color azul, con matricula NP-84-485 de esta Entidad Federativa, la cual fue resguardada por elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

PUBLICIDAD

Al lugar arribo el agente del Ministerio Publico en turno, quien con el apoyo del Perito Criminalista y Médico Forense, realizaron las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo de Zamora, para la necropsia de rigor, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio.