Muere al caer de motocicleta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

m7livorj

Purepero, Mich.- Un motociclista falleció al caer accidentalmente de su vehículo, cuando circulaba sin precaucion sobre la carretera Purepero-Caurio de Guadalupe.

PUBLICIDAD

El cadáver fue localizado los primeros minutos de la madrugada de este domingo, pero el cuerpo fue levantado cerca de las 04:00 horas, según se conoció.

De acuerdo a reportes de las corporaciones policíacas que acudieron a este accidente, fue alrededor de las 02:30 horas, cuando fueron comunicados en que la carretera Purépero-Cuurio de Guadalupe, había sucedido un accidente y un joven yacía sin vida por fuera de la carretera y solicitaban la presencia del Ministerio Público.

Por ello, el área fue acordonada por elementos policíacos, quienes desesperaron en la llegada del Ministerio Público, quien casi dos horas después del reporte se hizo presente, y con ello iniciar con las primeras investigaciones de este accidente, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley.

PUBLICIDAD

Asimismo, se informó que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Rubén S. de 22 años, oriundo y vecino de este municipio, quien falleció por las lesiones producidas al derrapar su motocicleta marca Pulsar 200, color negro con gris, con placas del estado de Michoacán.

Ayer mismo, los familiares de la victima se trasladaron a reclamar el cuerpo de este joven motociclista, el cual fue trasladado a su lugar de origen para su sepultura, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio, según se conoció.