Requerimientos a quienes no hayan regularizado sus placas de circulación

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Placas-(2)

Los Reyes, Mich.- A partir del próximo mes se harán llegar requerimientos a los dueños de automotores que no hayan regularizado lo referente a las placas de circulación de sus automotores, así lo hizo saber el administrador de Rentas de Los Reyes Pablo Magaña Magaña, por lo que invitó a los contribuyentes morosos a regularizar esta situación durante el presente mes.

PUBLICIDAD

Agregó que a la fecha existe un 30 por ciento del padrón vehicular aún sin recibir sus láminas, equivalente a 8 mil vehículos aproximadamente que aún no actualiza n sus pagos de engomado o reemplacamiento.

Recordó que el pasado 15 de septiembre venció el plazo para la regularización de los vehículos por lo que los que lo han estado haciendo después de esta fecha están cubriendo además multas y recargos, a los que habrá que agregar los gastos que genere el requerimiento en caso de que les lleguen estos.

Informó que la oficina a su cargo está laborando con horario normal de lunes a viernes, por lo que cualquier propietario de algún vehículo con problemas de reemplacamiento puede acercarse y conocer la situación en la que se encuentra su automotor en cuestión de adeudos.

PUBLICIDAD

Explicó que con estas acciones de se está buscando que todo contribuyente que no está regularizado se ponga al corriente en los pagos, ya que de lo contrario a partir del mes de noviembre, se estima se estarán tomando otras medidas, asegurando que es la última oportunidad para poner al corriente las unidades automotrices.