Visita WLM la Exposición “Somos Michoacán”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

bogrez81

Morelia, Mich.- Tras un recorrido por la Exposición “Somos Michoacán”, el Presidente Wilfrido Lázaro Medina celebró que Morelia sea el primer municipio del país en contar con este prototipo que después se va a multiplicar en el resto del país; “Es impresionante, hermoso, espectacular, se convierte en una visita obligada para los morelianos, primero para nuestros niños, no hay que desaprovecharlo, es una Meta Exposición con la que logramos que el gobierno del estado, el federal y CONACULTA pusieran sus ojos en Morelia”.

PUBLICIDAD

“Decidieron instalarla en Morelia porque el Ayuntamiento ofreció todas las facilidades; el espacio(la explanada del Bicentenario), tenemos seguridad, alumbrado, sanitarios, las instalaciones completas, hicimos inversión en un transformador, en personal de seguridad con el propósito fundamental de atraparla en Morelia para que la pudieran disfrutar los morelianos y me da mucho orgullo que esté lista y que la puedan disfrutar los niños, los jóvenes, los adultos y todo mundo porque es espectacular”, añadió.

Meta Exposición Somos Michoacán es un espacio itinerante que pretende revalorizar las raíces michoacanas por medio de diversas actividades, cuenta con cuatro salas, dos de las cuáles son lúdicas; la sala de inmersión que transmitirá documentales michoacanos en 180 grados basados en valores familiares y de identidad mexicana para concientizar a los jóvenes sobre temas actuales. Además la cuarta sala fue donada al estado para que decida el contenido que se quiera exponer al público. Gracias a la Meta Exposición se beneficiará a más de 100 mil niños morelianos.

 

PUBLICIDAD