Encuentran dos cabezas dentro de una hielera en Yurécuaro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

25ae01up

PUBLICIDAD

Yurécuaro, Mich.- Un par de cabezas humanas del sexo masculino fueron localizadas dentro de una hielera de unicel que fue dejada en las afueras de un expendio de cervezas ubicado en la esquina que conforman las calles de Isabel la Católica y Curiel.

El resto de los cuerpos no ha sido localizado y se desconoce hasta el momento la identidad de los fallecidos, tarea que tendrán que desarrollar las autoridades policiacas.

Al medio día de este martes, cuando las autoridades policiacas de Yurécuaro recibieron el reporte del macabro hallazgo, por lo que se constituyeron en el lugar para acordonar la zona en tanto arribaba el agente del ministerio público.

PUBLICIDAD

Acto seguido, llegaron los elementos del Ejército Mexicano, quienes lograron llegar hasta donde se encontraba la hielera con las dos cabezas, y solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público Único del distrito judicial de Tanhuato, quienes con el apoyo por perito criminalista y médico forense se constituyeron a fin de dar fe de este horrendo descubrimiento.

Más tarde, la hielera fue retirada del sitio y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de La Piedad, donde aún permanecen en espera de que sean identificadas por sus deudos, sin embargo hasta el cierre de esta edición aún permanecían en calidad de desconocidos.

De estos hechos, el fiscal investigador de la Subprocuraduría Regional de Justicia, integró la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio calificado, según se conoció.

La hielera fue llevada a las instalaciones de la SEMEFO del municipio vecino de La Piedad, ya que la aglomeración de gente llegó a ser tanta que fue imposible para los investigadores y forenses trabajar en el lugar de los hechos.