Renée Zellweger y su nueva cara: "Me encanta que se note"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Renee-Zellweger

"Estoy contenta con que la gente piense que estoy diferente", afirmó Renée Zellweger, la actriz a la que apuntaron todos los medios por su última aparición pública, en la gala Elle Woman, y que desató todo tipo comentarios sobre el nuevo aspecto de su cara.

PUBLICIDAD

La estrella de la película El diario de Bridget Jones, de 45 años, le contó a la revista People que está feliz con que vean un cambio en ella. "¡Me gusta que piensen que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note", aseguró. Y agregó que hace mucho que el público no la ve sana -sin referirse a las especulaciones sobre un posible paso por el quirófano-.

Además, Zellweger admitió que previamente tomó "malas decisiones" en su vida cuando se sentía "agotada" y en vez de tomarse un tiempo para descansar y recuperarse, seguía en el ruedo. Pero aclaró que está "contenta" con su nueva apariencia y que prefiere una vida más tranquila junto a su novio, Doyle Bramhall, y su reducido círculo de amigos. "Parezco diferente, ¿y quién no, cuando va haciéndose mayor? Pero soy diferente y estoy feliz", remarcó.

PUBLICIDAD