Atlético de Madrid, sin Jiménez, humilla 5-0 al Malmo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

atletico

Una feria de goles vivió el estadio Vicente Calderón con los cinco que le convirtió Atlético de Madrid al Malmo sueco, en la tercera jornada de la Liga de Campeones 2014-2015, en el que, finalmente, el mexicano Raúl Jiménez no vio acción.

PUBLICIDAD

En cotejo correspondiente al Grupo A, los “colchoneros” se sirvieron con la “cuchara grande” a pesar del buen primer tiempo que ofreció la visita al aguantar el cero en su portería.

Cuando iban tres minutos de la segunda parte, la defensa sueca se desmoronó con la anotación del español Koke, quien hizo válido el centro que sacó el turco Arda Turan tras un par de fintas en el área.

Al 61 tocó el turno al croata Mario Mandzukic, quien sólo empujó al fondo de las redes luego de la combinación por la banda derecha del propio Koke y el francés Antoine Griezmann.

PUBLICIDAD

Dos minutos más tarde, el galo también se hizo presente, después, al 87, el uruguayo Diego Godín y el italiano Alessio Cerci, al 92, redondearon la abultada victoria del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone.

En el otro choque de sector, Olympiakos venció por la mínima a Juventus en Grecia a través del tanto del suizo Pajtim Kasami, que colocó el balón pegado al poste derecho de Gianluigi Buffon, que nada pudo hacer en el acto.

El equipo de la capital española y los griegos comandan el grupo con seis unidades, aunque el “Aleti” está arriba por la diferencia de goles, italianos y suecos se quedaron rezagados con tres puntos.