Fotogalería: Manifestaciones en el mundo por normalistas de Ayotzinapa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

MÉXICO, DF.- Por segunda ocasión, en diversos países de América y de Europa se llevaron a cabo protestas para exigir la presentación de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

En Buenos Aires, Argentina, cerca de cien personas, entre ellos algunos estudiantes mexicanos, se reunieron en las afueras de la embajada mexicana para demandar la presentación de los 43 estudiantes normalistas.

PUBLICIDAD

En Europa, se llevaron a cabo manifestaciones de apoyo a los normalistas en España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria y varias ciudades en Estados Unidos.

En Madrid, durante una manifestación contra el recorte a subsidios en la educación en España, estudiantes universitarios mostraron pancartas pidiendo justicia para los normalistas de Guerrero que desaparecieron el pasado 26 de septiembre.

En París, un grupo de manifestantes recorrieron calles para exigir justicia en este caso.

PUBLICIDAD

En las próximas horas, se esperan movilizaciones en el mismo sentido en los consulados de México en Phoenix y Los Ángeles; así como en las embajadas mexicanas en Montreal, en Canadá; Río de Janeiro, Brasil; Caracas, Venezuela; Bogotá, Colombia; Nicaragua y Santiago de Chile.