IJUM invita a donar kilos de ayuda y útiles escolares en el evento “El Arte de Imitar”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

evento

A fin de colectar kilos de ayuda y útiles escolares para la organización internacional “Aldeas Infantiles S.O.S. Morelia”, el Ayuntamiento que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), invita a la población a participar en el mega evento “El Arte de Imitar”, el domingo 09 de noviembre del 2014 en la plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

El titular del IJUM, Pablo César Sánchez Silva, explicó en rueda de prensa que la actividad se realizará de las 16:30 a 22:30 horas, y consistirá en presentaciones de 30 imitadores de personajes de la farándula y cantantes, como Jenny Rivera, Marco Antonio Solís, Belinda, Michael Jackson, Pepe Aguilar, Pitbull, Wisin y Yandel, Yuri, La Chilindrina, Nacaranda, Katy Perry, Jennifer López, entre otros, todos ellos representados por Julio Fuentes.

El director de Aldeas Infantiles S.O.S., Jorge Zavaleta Trujeque, explicó que la organización internacional representa una familia para aquellos niños que por diversas circunstancias han estado impedidos de vivir con sus padres o familiares cercanos, y comentó que actualmente arropan a 86 infantes y adolescentes de 8 a 18 años de edad.

Por ello, Sánchez Silva y Zavaleta Trujeque exhortaron a la población a acudir a divertirse en un ambiente de sano esparcimiento y a la vez contribuir a una causa noble, que es posible gracias a la Suma de Voluntades con las empresas Lilian´s Coffee Centro, World Gym, Mamá No Lo Sabe y Uniceles Fungi, y así consolidar un Morelia Solidario.

PUBLICIDAD