Asesinan a un hombre en La Piedad

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

lapiedad

La Piedad, Mich.- La madrugada de este martes fue asesinado un hombre en las afueras de su domicilio en la zona cercana al margen del río Lerma en Santa Ana Pacueco.

PUBLICIDAD

El cadáver estuvo tirado a la intemperie por más de siete horas, tiempo que transcurrió para que arribara al sitio el agente del ministerio público acompañado del personal de Servicios Periciales de la PGJE de Guanajuato.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada cuando vecinos de esta localidad escucharon tres detonaciones seguidas de otras seis, provocando la alerta de quienes viven en el margen del Lerma, pues a pocos metros del lugar se celebraban tres cortejos funerales de los tres hombres que fueron ejecutados el sábado anterior y tirados en el fraccionamiento Camelinas de La Piedad, Michoacán.

En esta ocasión, el fallecido fue Juan Carlos Anguiano Magaña, de 39 años de edad, con domicilio en el callejón Río Consulado número 206 de Santa Ana Pacueco, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

PUBLICIDAD

Fue precisamente en ese lugar, el callejón Río Consulado, situado paralelamente a la calle Margen del Lerma, donde ocurrieron los hechos de los que hasta ahora nadie ha podido precisar el motivo.

Serían aproximadamente las nueve de la mañana cuando arribó al lugar de los hechos el personal de la PGJE, efectuando las diligencias que corresponden en este tipo de casos, interrogando a posibles testigos, recabando huellas en el suelo, contando los impactos que el cadáver tenía en el cuerpo, asi como su trayectoria.

En el piso de tierra del callejón fueron localizados nueve cartuchos percutidos calibre 22, mismos que fueron recogidos por el personal de Servicio Periciales para integrarlos a la investigación que de este caso se deriva.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue, con la finalidad de que se le practique la necropsia de ley.