Málaga convoca a Guillermo Ochoa para enfrentar al Rayo Vallecano

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

pochoa1El técnico del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda, donde fue incluido el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

Ochoa podría disputar la jornada nueve de la Liga española, siempre y cuando el estratega decida probar con otro portero y dar descanso al camerunés Carlos Kameni, quien ha sido titular en los anteriores duelos.

PUBLICIDAD

En el encuentro el Málaga buscará los tres puntos que lo acerquen más a la zona de clasificación a la Europa Legue y avanzar en la tabla general donde se encuentran en el sitio ocho con 12 unidades, seguido de su rival en turno con 11 puntos.

Gracia ofreció su lista de convocados al término del entrenamiento de este sábado en La Rosaleda. No hubo novedades respecto a la jornada anterior.

La plantilla realizó ejercicios de carrera continua, calentamiento y remates a la portería, así como jugadas de estrategia para llegar a tope contra el Rayo, que tiene entre sus filas al mexicano Javier Aquino.

PUBLICIDAD