Representarán a Michoacán en el LXX Congreso y Campeonato Nacional Charro 2014

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

CHARROS-BIZNAGA-(1)-Archivo

Charros de Morelia Rojo se alista para, el próximo 27 de este mes, representar a Michoacán en el LXX Congreso y Campeonato Nacional Charro 2014, competencia que este año tendrá lugar en Jalisco y en donde espera lograr una sobresaliente actuación. Juan Pineda, miembro de la Asociación de Charros de Morelia, aseveró que la plantilla purépecha se encuentra más que lista para encarar este cotejo, al cual fue el último de los michoacanos en calificar.

PUBLICIDAD

Fue a principios del presente mes cuando los morelianos contendieron en el Campeonato de Última Oportunidad de la zona Occidente, que se efectuó en Apaseo El Grande, Guanajuato, en donde lograron el primer sitio, al sumar 331 bonos y con ello calificar a la fiesta de fiestas del más mexicano de todos los deportes. Ahí, los morelianos dieron el ancho y luego de una soberbia actuación, donde se midieron ante 24 equipos, se sumaron al campeón estatal Charros de Tarímbaro y al subcampeón Ex Hacienda San Bartolo, para representar a Michoacán.

Será el próximo lunes 27 de octubre, cuando Charros de Morelia Rojo abra a participación purépecha del LXX Congreso y Campeonato Nacional Charro 2014, al verse las caras ante Tres Regalos, de Quintana Roo, así como San Miguel Tlalitac, de Oaxaca, charreada programada a las 19:00 horas. El inicio de esta competencia será este domingo, cuando a las 11 de la mañana, se lleve a cabo la inauguración deportiva, mientras que, una hora después, se efectuará una charreada de exhibición, lo mismo que a las 6 de la tarde.

La segunda actuación michoacana será hasta el jueves 6 de la noviembre, cuando el campeón de Michoacán, Charros de Tarímbaro, busque tener una buena actuación en esta magna justa. Su participación está programada para las 20:00 horas. Y Ex Hacienda San Bartolo dará lo mejor de sí el sábado 8 de noviembre, a las 8 de la noche.

PUBLICIDAD