Empatan 2-2 Tigres y Monterrey

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Monterrey-vs-Tigres-(25)

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Tecnológico, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL empataron 2-2, dentro de la Jornada 14 del torneo Apertura 2014 y ambos siguen en la lucha por meterse a la Liguilla. Los goles de la edición 103 del clásico regiomontano, fueron de Joffre Guerrón, a los 25 minutos, y Hérculez Gómez (40), por Tigres; Jesús Zavala (53) y Luis Madrigal (86) marcaron por Monterrey. Con este resultado, los dos equipos llegaron a 24 puntos.

PUBLICIDAD

Durante los primeros instantes, Monterrey trató de presionar a los “felinos” desde la salida de su campo y la lucha se dio en la media cancha, para conseguir la posesión del esférico. Los universitarios tuvieron una oportunidad a los 9 minutos, con disparo de Guerrón, pero el portero Jonathan Orozco estuvo atento para rechazar la pelota.

En un tiro libre, José Francisco Torres trató de poner en ventaja a los visitantes, pero todo quedó en eso y a los 25 minutos, Damián Álvarez lanzó centro por izquierda; en el área estaba Joffre Guerrón, quien sacó potente disparo para poner el 1-0. Los pupilos del técnico Ricardo Ferretti ampliaron la ventaja, a los 40 minutos, cuando Hérculez Gómez recibió la pelota dentro del área, tiró cruzado y logró el 2-0.

En la parte complementaria, los de casa lucharon por acercarse y lo lograron a los 53 minutos, a través de Jesús Zavala, quien remató de cabeza un centro de Humberto Suazo, para poner el 2-1. Posterior a ello, los dos equipos generaron llegadas de peligro en las porterías, pero todo quedó en susto para los guardametas y la pizarra se mantuvo sin movimiento.

PUBLICIDAD

A los 86 minutos, Luis Madrigal se encargó de poner el 2-2, al rematar de cabeza un centro de Dorlan Pabón y a final de cuentas, se llevaron un punto cada conjunto. El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Jesús Zavala y Víctor Ramos, por Monterrey, y a Joffre Guerrón, Hérculez Gómez, Antonio Briseño y Hugo Ayala, por Tigres.