El 31 de octubre arrancará el operativo "Noche de Muertos"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Operativo-noche-de-muertos-

De acuerdo a información proporcionada por el director de Servicios Públicos Municipales, el C. Josué Israel González Zamudio, en reunión  se determinó que el operativo de Noche de Muertos arranca oficialmente el viernes 31 de octubre   a las 9:00 hrs., en la comunidad de Tzurumútaro.

PUBLICIDAD

Agregó que la reunión se llevó a cabo en los altos del teatro emperador contando con la presencia del Mtro. Carlos Alberto Flores Sánchez, Director de Seguridad pública del Estado,   el Director   de Protección Civil Estatal Nicolás Alfaro Carrillo, el M.A.F. Moisés Hurtado Jiménez, Coordinado Estatal del C-4,   la C. Blanca Estela González Rojas, Síndico Municipal, los regidores; Lic. Patricia Escandón Hurtado, Alejandra Reyes y Gregorio Valencia Robles, la Delegada Regional de Turismo, además de los Directores de las áreas involucradas.

Dijo que el objetivo de la reunión consistió en afinar detalles de las actividades que cada una de las dependencias y direcciones realizan en estos días, “prácticamente y todos tenemos el conocimiento de la parte que nos toca, únicamente lo que hacemos es afinar detalles y llevarnos el compromiso de trabajar coordinadamente para que todo salga bien, incluso mejor que en años anteriores”.

En la reunión cada representante de las dependencias que asistieron dieron a conocer las actividades que realizarán dentro de este operativo trabajando todos de forma coordinada con la misma finalidad, tener un fin de semana por día de muertos sin incidentes.

PUBLICIDAD

Afirmó que por parte del Ayuntamiento estarán trabajando coordinadamente las Direcciones de Panteones, Seguridad Pública, Protección Civil, Reglamentos, Mercados, Limpia, Parques y Jardines, Comunicación Social, Salud Municipal, Cultura, Turismo, Oficialía Mayor, entre otras, además de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública del Municipio, Estado y Federación y el Sector Salud,   con la finalidad de brindar confianza y seguridad al turismo que normalmente nos visita en estos días.