«Furious 7», con la última aparición de Paul Walker, revela su primer póster

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

rapido-y-furioso7

Flanqueado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson, antes conocido como «The Rock», aparece el difunto Paul Walker en el primer póster oficial de «Furious 7», el título anglosajón que llevará la nueva entrega de la saga «Fast and furious», que llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

PUBLICIDAD

El cartel revelado a través de la página oficial de la película en Facebook está acompañado del siguiente mensaje: «Para nuestra amplia familia nos hemos dispuesto a hacer la mejor película hasta la fecha. Estamos excitados por seguir nuestro viaje juntos». En una semana, se anuncia, llegará además el primer trailer de la cinta, que será difundido en un evento especial en la sede de los estudios Universal en Los Ángeles (California).

Paul Walker, «in memoriam»

Ni siquiera la desgracia, personificada en Paul Walker y su trágica muerte en accidente de tráfico, el pasado 30 de noviembre, pudo echar el freno a la franquicia. Un duro golpe que dejó el rodaje de esta séptima entrega en el aire. Fueron semanas de incertidumbre, hasta que se tomó la decisión de mantener el personaje de Walker (Brian O'Conner) en lugar de optar por la solución aparentemente más sencilla, la de recrear su muerte y reescribir el guión.

PUBLICIDAD

En lugar de este atajo, el filme incluye las escenas que rodó Walker antes de su repentina muerte. El resto de secuencias donde estaba prevista su presencia se solventaron por dos vías: utilizando a sus hermanos, que guardan un sorprendente parecido, y generándolas digitalmente.

Bajo el lema «La venganza llega a casa», el séptimo episodio de la saga estará marcado por la irrupción del personaje de Jason Statham, Ian Shaw, quien ya tuvo una fugaz aparición en la película anterior y que, en esta, buscará vengar la muerte de su hermano, de la que hace responsables a Dominic Toretto (Diesel) y su banda.