¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Hay comportamientos que pueden denotar la infidelidad.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Tal vez sientes temor o tienes dudas sobre tu pareja. Lo has notado rar@, distante, a continuación te compartimos algunas actitudes que según especialistas en el tema pueden denotar que te esté engañando.

Vigila

Si hay un cambio en su forma de tratar a las personas que te aprecian.Puede ser una señal de culpabilidad si tu esposa/o comienza a distanciarse de tus familiares o de tus amigos con quienes se llevaba muy bien.

Observa

Con cuánta frecuencia sale con sus "amigas". Puede ser otra señal negativa si de repente comienza a pasar más tiempo en un círculo social en el que no estás incluido

PUBLICIDAD

Utiliza palabras que antes no usaba

A no ser que tenga nuevos amigos, haya cambiado de trabajo tu pareja comience a utilizar expresiones y vocablos que no había dicho nunca antes, puede ser síntoma de que se las esté “pegando” alguien que ha conocido

Solitario

De pronto decide hacer en solitario tareas que antes hacían juntos sin problema y te da la sensación de que quiere deshacerte de ti. Parece que alguien empieza a sobrar en sus planes .

Celos infundados

Su infidelidad, como explica la doctora, “ha vuelto a despertar su libido e, irónicamente, le gustaría que hicieran lo mismo por ti”. De ahí que proponga novedades o esté más activa. Aun estando saciada, tu pareja siente “pena” por que no estés viviendo las mismas cosas y tratará de compensarlo.

Como ella/él está teniendo un romance, empieza a darse cuenta de que “no es tan descabellado que tú también puedas tenerlo” y desarrollar unos celos infundados.

Comportamientos extraños

Si además de comportamientos extraños, percibimos insomnio, falta de interés por la comida un estado de ánimo triste y melancólico sin explicación alguna, puede que tu pareja esté estresada porque oculta algo.

Sin embargo recuerda que lo más importante de todo es la comunicación y hablar claro con tu pareja.