Guerrero saldrá fortalecido: Ortega

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

rogelio-ortega-nvo-gober-gu

MÉXICO, DF.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, aseguró que el gran desafío que enfrenta la entidad es restablecer la paz y confió en que saldrá fortalecida de la crisis de inseguridad que se vive en este momento.

PUBLICIDAD

En una reunión con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el mandatario local confirmó que será la funcionaria federal quien coordine los trabajos para apoyar al estado.

Ortega solicitó apoyo a los diputados y diputadas de las diferentes fracciones para que ayuden a Guerrero y pidió que tomen el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto "de haber escuchado con especial sensibilidad a los padres, madres y a los muchachos de la Escuela Normal de Ayotzinapa".

El gobernador interino destacó el apoyo del Presidente: "Es un presidente audaz, sensible, comprometido con el país. Ejemplo de ello es lo que ha hecho por Guerrero, con lo que ha se ha comprometido con los familiares de los normalistas, en una reunión sin precedentes, en donde atendió personalmente las peticiones justas de los padres de familia", comentó.

PUBLICIDAD

Asimismo, Ortega Martínez sostuvo que los cambios que se llevarán a cabo en su gabinete serán para beneficiar al estado.