Hija de Aldo Sarabia convivió con el asesino de su padre

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

aldo-sarabia

MEXICO, DF.- Yolanda Sarabia, la hermana del integrante de “La Banda El Recodo”, recientemente asesinado por el amante de su esposa, dijo que la hija de Aldo Sarabia llegó a convivir con el asesino de su padre.

PUBLICIDAD

Yolanda dio a conocer que la hija menor del músico, llamada Estrella, está muy afectada por la trágica muerte de su padre, pues llegó a convivir de cerca con Yahir Alfredo Sandoval, autor del crimen.

“La traían para arriba y para abajo con ellos, la niña psicológicamente está mal, la niña no habla, casi no platica, la mente la tiene toda bloqueada por lo que pasó, no cae en la idea todavía de que su mamá haya matado a su papá”, dijo Yolanda para un programa de televisión nacional.

“Ernesto (otro de los hijos de Aldo) me confesó que están muy consternados por la muerte de su papá, se les hace una cosa increíble, no lo pueden creer, que su mamá haya matado a su papá porque ellos adoraban a su papá”, agregó.

PUBLICIDAD

Cuando le preguntaron si se haría cargo de los niños, la hermana del músico dijo: “Quisiéramos hacernos cargo de la niña, inclusive yo hablé con ella pero como le digo está bloqueada, nomás mueve la cabeza, pero en ningún momento escuché su voz”.

Mencionó que por lo pronto no es posible un acercamiento de los hijos con su madre, pero que con el tiempo podrían perdonarla.