Monterrey buscará triunfo ante Monarcas, anticipa su estratega

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

barra

El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dejó en claro que el equipo tiene en la mira la liguilla por el título, y por ello buscará un triunfo a como dé lugar ante Monarcas Morelia, dentro del Torneo Apertura 2014.

PUBLICIDAD

"El objetivo es la calificación, si en esta calificación podemos reunir cosas importantes como es la mayor suma de los puntos, es un indicador de que en un torneo estás siendo consistente y de ahí viene que hay que mantener y mejorar en ese sentido en la recta final", analizó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial previo a su viaje a Michoacán, el timonel dejó en claro que Monterrey está mentalizado para dar un buen esfuerzo en este partido, y conseguir los mejores dividendos.

Barra dejó en claro que el conjunto no se ha trazado un número determinado de puntos, pero expresó que espera sumar la mayor cantidad posible en la fase regular porque el terminar entre los primeros le permitiría disputar la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

"Me interesa la Libertadores, sabemos muy claro lo que te puede dar de ventaja estar en una buena posición, una de estas es llegar a la Libertadores y nos importa. "Sin embargo, tenemos que concentrar la atención en el trabajo de la presente semana, de cara al partido contra Monarcas", añadió el estratega del conjunto regiomontano. Barra añadió que el cotejo contra el cuadro michoacano es relevante porque es la parte final del Apertura 2014. "Necesitamos no dejar puntos por la necesidad de encontrar ya la calificación".