Eran hermanos tres de los ejecutados en Ixtlán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Eduardo Ruiz
Foto: Eduardo Ruiz

Ixtlán de los Hervores, Mich.- Resultaron ser hermanos tres de los cuatro cadáveres localizados el fin de semana en un predio del municipio de Ixtlán de los Hervores; esto se confirmó luego de que sus familiares reclamaran sus cuerpos ante las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora.

Los fallecidos respondían a los nombres de Miguel Ángel, Cristóbal y Cristina Ramírez Vieyra, de 26, 17 y 15 años de edad, respectivamente, así como Armando Cervantes, de 51 años de edad, todos originarios y vecinos de la comunidad de El Tepehuaje, perteneciente al municipio de Chavinda.

PUBLICIDAD

Se dio a conocer por parte de los dolientes que las victimas se dedicaban a las labores del campo y que desconocían el motivo por el que habían sido asesinados.

Las autoridades policiacas se encuentran investigando sobre los hechos, tratando de esclarecer el homicidio ocurrido en el predio Los Fresnos del municipio de Ixtlán, donde fueron encontrados los cuatro cuerpos que presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Como se recordará, la mañana del domingo a pocos metros de un canal de riego estaban tirados los cuatro cuerpos y muy cerca de ellos una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, cabina y media totalmente calcinada, propiedad de Armando Cervantes, una de las víctimas.

PUBLICIDAD

En el sitio donde ocurrió el crimen los policías ministeriales localizaron cartuchos percutidos de rifle AR-15.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que se les rindiera sepultura, mientras que las autoridades continuaron con las indagatorias en espera de poder dar con los responsables.