UMSNH, Semarnat y SEE realizarán Congreso Ambiental del PAI

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

pai

Morelia, Mich.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través del Plan Ambiental Institucional, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Secretaría de Educación en el Estado(SEE) realizará el “1er Congreso Dimensión Ambiental y Currículum Universitario” y “3er Encuentro Estatal de Educación Ambiental”, “Educación ambiental para la sustentabilidad: retos y oportunidades”. De igual forma se estará llevando a cabo el “1er Foro estudiantil por una sustentabilidad universitaria”.

PUBLICIDAD

Los días 12, 13 y 14 de noviembre del año en curso, en un horario de 9:00 a 19:00 horas los primeros dos días y de 9:00 a 15:00 horas el tercer día en el Hotel Punta Galería ubicado en Av. Camelinas 58, Club Campestre, 58090 Morelia, Michoacán. Frente al Hospital Star Médica.

Los eventos están dirigidos a los profesionales de la educación e investigadores de instituciones de educación básica, media superior y superior, centros de investigación; estudiantes; organizaciones de la sociedad civil; medios de comunicación; y ciudadanos en general comprometidos en la generación y aplicación de conocimiento en el campo de la Dimensión Ambiental, Curriculum Universitario y la Educación Ambiental.

Tiene por objetivo conocer los trabajos y acciones que se realizan acerca de la incorporación de la Dimensión Ambiental en el Curriculum Universitario y de la Educación Ambiental que se desarrollan en los ámbitos de la investigación, docencia, extensión, comunicación y en lo social, a fin de vincularlos y enriquecer su práctica.

PUBLICIDAD

El programa del evento ya se encuentra publicado en la página del evento. Para mayor información consultar la página http://www.pai.umich.mx/cda2014/