Catherine Ettinger presenta libro “Visita Guiada a la Arquitectura del Siglo XX”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

LIBROLa presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presentó su libro “Visita Guiada a la Arquitectura del Siglo XX”, obra realizada en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En el auditorio de la propia Facultad de Arquitectura, Catherine Ettinger explicó que esta edición se realizó en conjunto con Eder García Sánchez, Carmen Alicia Dávila Munguía y Eugenio Mercado López, y es un trabajo de divulgación que se considera la culminación de varios proyectos realizados en esta institución en los últimos 10 años, en los cuales han colaborado varios jóvenes de servicio social, tesistas de licenciatura, estudiantes de maestría y profesores.

PUBLICIDAD

En este sentido, cabe mencionar que el libro se realizó con el apoyo de diferentes instituciones como el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través de la Coinversión del Programa del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), la UMSNH por medio de la Facultad de Arquitectura, el Gobierno del Estado de Michoacán mediante la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de Morelia.

 

PUBLICIDAD