Top 10: Los superhéroes más atractivos del cine

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Nada hace más atractivo a un hombre que su valentía, es por eso que los Superhéroes, aun en mallas y con capas, resultan muy seductores para las mujeres. Son tan guapos que la sola idea de imaginarnos en sus brazos, siendo rescatadas por ellos en medio de una tormenta épica, se antoja ideal. Ahora, hay que sumarle la valentía al buen look y tendremos una combinación de buenos genes, largas horas en el gimnasio, un cabello perfecto y lo mejor, superpoderes que nos hacen derretirnos cada vez que los vemos en la pantalla grande.

Según el sitio cosmohispano.com, desde la creación de los cómics, los héroes de acción se han convertido en el prototipo de hombre para las chicas; han rebasado por mucho al “Príncipe Azul”, pues se han convertido en esculturas de carne y hueso con su incursión en el cine, además de las series de televisión. Atrás quedó la idea de los chicos perfectos, porque el “Príncipe Azul” es bueno, serio y formal; mientras, los héroes son guapos, inteligentes, atrevidos y, generalmente, tienen un buen estatus monetario.

PUBLICIDAD

¿A quién de ustedes no le gustaría salir con el reportero Clark Kent investido como Superman o con el millonario Bruno Díaz o ya en el peor de los casos, con el rey de la tecnología, Iron Man? Y si son capaces de soportar una que otra explosión de mal carácter, pues Hulk también está disponible.

Checa este conteo que traemos para ti:

1. Superman
La última entrega del hombre de Acero, llegó a los cines con la interpretación de Henry Caville, quien salió brevemente con la actriz Kaley Cuoco, “Penny” en la serie The Big Bang Theory. Caville posee unos hermosos ojos azules que combina perfecto con su traje.

PUBLICIDAD

superman

2. Wolverine
De la historia de “Los X –Men”, te presentamos a este personaje en la intrépida actuación de Hugh Jackman, quien dio un nuevo rostro a la saga de las creaciones fantásticas del científico, Charles Xavier.

wolverine

3. Capitán América
En la primera película de la saga, El Capitán América, interpretado por Chris Evans, es objeto de una asombrosa transformación en la que, de ser un hombre delgado y sin chiste, se convierte en un chico musculoso y muy atractivo.

capitan-america

4. Batman
Bruce Wayne ha sido interpretado por diferentes actores, pero podríamos afirmar que el más guapo es el multipremiado Christian Bale, quien no solo ha representado una nueva era en las cintas del hombre murciélago, también ha cautivado millones de corazones.

batman

5. Iron Man
Robert Downey Jr. da vida al millonario Tony Stark, que no solo enamoró a Gwyneth Paltrow en la cinta, también regresó a la fama a este personaje de los cómics de Marvel. Aunque no tiene superpoderes, Tony no le pide nada al resto de los superhéroes.

ironman

6. Thor
El esposo de Elsa Pataky, Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los héroes más atractivos en la pantalla grande, y no sólo para las mujeres, también ha aportado cifras millonarias a los estudios cinematográficos.

thor

7. Hulk
Las tres cintas de la nueva era del personaje, han sido interpretadas por distintos histriones; la primera tuvo a Eric Bana, la siguiente a Edward Norton y la más reciente a Mark Ruffalo. Muchas opciones para escoger.

hulk

8. Linterna Verde
La cinta fue un rotundo fracaso, lo que no decepcionó fue la galanura del canadiense Ryan Reynolds, quien ha sido pareja de famosas como Scarlett Johansson y Alanis Morissette.

linterna-verde

9. Spiderman
Tobey Maguire interpretó en tres ocasiones al increíble hombre arácnido, que en esta ocasión no representó un peligroso insecto para las mujeres, al contrario, todas querían caer en las redes de él.

spiderman

10. Daredevil
El actor y director Ben Affleck, ganador del Oscar, fracasó con esta cinta al obtener una mínima recaudación en taquillas, pero hemos de aceptar que nadie se vería mejor enfundado en el traje de este superhéroe.

daredevil

Con información de De10.mx.