Asaltan a taxista de La Piedad; le disparan en cuatro ocasiones

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

trt0zv5y

La Piedad, Mich.- Con cuatro impactos de bala resultó un trabajador del volante luego de que la tarde de éste sábado fuera atracado por al menos dos sujetos que lo despojaron del automóvil que conducía dejándolo malherido.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores quienes huyeron con rumbo desconocido dejando abandonado el taxi, mismo que pudiera haber sido utilizado para la comisión de algún otro delito.

Se conoció que la tarde de este sábado, aproximadamente a las 15.30 horas, personal policiaco que realizaba un recorrido de rutina fue alertado sobre la presencia de un automóvil de alquiler que al parecer se encontraba abandonado sobre la calle Juárez de ésta ciudad.

Al indagar, los policías encontraron huellas visibles de sangre dentro del vehículo pero nadie podía precisar el paradero del conductor, motivo por lo que se montó un operativo en su búsqueda pues hasta ese momento nadie había reportado a la autoridad algún suceso que pudiera tener relación con lo anterior.

PUBLICIDAD

Los compañeros del chofer comentaron tener conocimiento de que éste había acudido a atender un servicio que le había sido solicitado, sin que posteriormente pudieran tener contacto nuevamente con él.

Al no saber de su paradero y con el antecedente de haber localizado el vehículo con huellas de violencia física, se efectuó una búsqueda en clínicas y hospitales de la localidad, encontrándose los uniformados, con que el taxista se encontraba internado en la delegación de la Cruz Roja de ésta misma ciudad.

Ahí, el conductor informó haber sido atacado por delincuentes que lo amagaron y le dispararon para después huir dejándolo abandonado en la vía pública. Esto ocurrió, según dijo, a las 13:00 horas aproximadamente sobre la calle Libertad, a espaldas de Bodega Aurrerá.

De ahí el hombre acudió en busca de auxilio y, según la versión dada a conocer por las autoridades, arribó a la Cruz Roja por su propio pie solicitando ser atendido por los especialistas que laboran en la institución.

Se desconoce la razón por la cual el personal de la Cruz Roja no había reportado el suceso a las autoridades policiacas como debe efectuarse cuando se registran este tipo de casos.

Las autoridades ministeriales están llevando a cabo las indagatorias correspondientes para conocer qué fue lo que aconteció para esclarecer el asunto y procurar que se imponga la justicia.