PRI Michoacán afilia a más de 2 mil miembros del sindicato del IMSS

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Afiliacion-PRI-(19)

“Necesitamos un gobernador del PRI que se ponga a trabajar con el Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo Marco Polo Aguirre Chávez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante los cientos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que se dieron cita en la sede partidista para afiliarse al tricolor este sábado.

PUBLICIDAD

Encabezados por su secretario general, Gonzalo Fabián Núñez, quien signó con el líder priista el pacto de adhesión de 2 mil miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS Sección XX de varias  delegaciones estatales, médicos, enfermeras y trabajadoras sociales como administrativas recibieron su tarjeta que los acredita como adherentes al PRI.

Ahí en su mensaje, Aguirre Chávez insistió en que haciendo alianzas con la ciudadanía el partido mantendrá la gubernatura michoacana para trabajar de lleno ahora si por lo menos los tres años que restan de su administración federal con el presidente, Peña Nieto.

Asimismo externó que el poder hacer equipo con los trabajadores que le dan vida al seguro social es muy importante para que los michoacanos tengan mejores condiciones de vida y mayor estabilidad así como seguridad social.
En este tenor, el dirigente estatal del PRI, mencionó que las alianzas se tienen que hacer con la gente trabajadora que sale todos los días en busca de construir un mejor Michoacán, “lo que nos vamos a jugar en la siguiente elección es muy importante porque hay que ir en alianza con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  para que nos siga apoyando a los michoacanos, por eso debemos conseguir el triunfo en el 2015 y que haya un gobernador priista” sentenció Aguirre Chávez.

PUBLICIDAD

En un acto de precampaña, los trabajadores del IMSS decidieron hacer equipo con el PRI. Con más de 70 años de haber sido fundado el sindicato, su líder Gonzalo Fabián Núñez, dijo que “están preparados” para responder a la Nación, y se comprometió a participar activamente en los trabajos político electorales que determine “nuestro partido”.

El PRI dispone en Michoacán de 502 mil afiliados, según dijo el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Eligio González Farías, pero está el listado en proceso de actualización integrándose al sistema de cómputo que, al momento, tiene registrados 17 mil ya que el proceso se frenó por los daños sufridos en el equipo por los estragos que dejó el ataque de los embozados.

En su intervención la dirigente de la CNOP en Michoacán, Xóchitl Gabriela Ruíz González, manifestó que los más de 300 trabajadores que este día se afiliaron al padrón del PRI ayudarán a fortalecer la estructura partidista y exhortó a ayudar al gobierno a caminar con los michoacanos, “Michoacán y el PRI necesita de todos ustedes, los trabajadores de una de las instituciones más grandes del país” sentenció.