Invaden el mercado patzcuarense "Vasco de Quiroga"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-6

Pátzcuaro, Mich.- El presidente municipal, Jorge Gabriel Pita, realizó una visita a los alrededores del mercado municipal Vasco De Quiroga para conocer la problemática de dichas áreas comerciales y los vendedores.

PUBLICIDAD

Un problema sensible en el mercado local es la invasión de los pasillos por parte de los comerciantes y que no se ha podido controlar a pesar de los múltiples llamados tanto de las autoridades municipales como de los líderes de los grupos de comerciantes, quienes incluso han marcado con líneas los límites de los espacios que pueden ser utilizados por los comerciantes del mercado.

Pita Arroyo dijo que tendrán que hacer reuniones de inmediato con los líderes de las diferentes uniones de comerciantes con la finalidad de resolver la problemática, “tenemos que poner orden, los mismos comerciantes tienen que entender que muchas personas no vienen al mercado municipal, porque no encuentran estacionamiento, siempre hay mucha aglomeración y encima de todo los accesos y pasillos están invadidos por las mercancías de los comerciantes, cuando en muchos de los casos tienen los interiores de sus locales vacios”, agregó el presidente.

“Estas medidas no son precisamente porque el Ayuntamiento quiera hacerlo, son porque buscamos el beneficio para todos, comerciantes y la población en general,. enfatizó.

PUBLICIDAD