Atrae dinero a tu hogar con Feng Shui

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

hogar"Salud, dinero y amor" dice el dicho, ¿no? Así que te compartimos algunos trucos para atraerlo aplicando las sabias técnicas milenarias del Feng Shui.

Mantén la cocina limpia
Sorprendentemente, en el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero. Así que mantener la cocina limpia y ordenada no solo significa una casa más cómoda y bella, sino además un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria.
Para optimizar la energía de tu cocina, mantén la alacena y el refrigerador ordenados y con alimentos frescos (nada de alimentos caducados), la cocina limpia y la mesada desocupada.

PUBLICIDAD

Decora con rojo, violeta o verde
Desde pintar una pared de rojo, decorar con objetos color verde brillante, o disponer una manta o almohadones violetas sobre el sillón, todas son acciones válidas a la hora de atraer dinero a tu hogar según el Feng Shui.

Eso sí: escoge un color y tono que te guste, porque la energía se construye con las personas que viven en el entorno. Si un color no te gusta, opta por otro, o varía el tono hasta encontrar uno que sí te guste.

Haz atractiva tu puerta de entrada
¿Quieres atraer dinero a tu hogar? ¡Haz atractiva la puerta de entrada! Si está oculta o es difícil acceder, las oportunidades no podrán encontrarte. Algunos buenos trucos de Feng Shui para la puerta de entrada son utilizar un timbre que funcione bien, colocar un reluciente tapete de bienvenida, mantener la entrada limpia y colocar plantas alrededor.

PUBLICIDAD

Elimina el desorden
Una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad. Deshacerte del desorden libera energía. Y para mejorar aún más la energía, coloca plantas y fuentes, que estimulan la prosperidad y la circulación de energía positiva.

Haz espacio
Deshacerte de lo que no usas o está roto libera espacio para que recibas cosas que sí quieres en tu vida. Vende, regala o dona las cosas que no usas, y tira todas las cosas rotas para atraer más oportunidades y abundancia a tu vida.