Tiene 6 años y contrato envidiable

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

KID¿La genética ayuda para conseguir trabajo? Tal parece que en el caso de Hudson Kroenig la respuesta es un rotundo sí. El niño, hijo de top model Brad Kroenig, creció viendo a su padre desfilar con las prendas más caras, mientras cientos de flashes seguían sus pasos.

Cuando cumplió 4 años, fue natural que tomara la mano de su padre y de modelos internacionales para salir ataviado de Chanel a una pasarela, lo cual llevó a que hoy sea la figura más joven contratada para una campaña de dicha casa de moda.

PUBLICIDAD

El niño es protagonista de la nueva colección de la casa de lujo, en la cual aparece en diversas fotografías con la modelo puertorriqueña Joan Smalls.

Su físico atrae, pero también su peculiar estilo de manejar el mundo de la moda. En un ambiente donde la alimentación es importante, el niño no se frena al solicitar "hot dogs" y pastelillos. En su momento también se supo que su padrino Karl le regaló un estuche de piel con colores profesionales, el niño agradeció el gesto dando al director creativo de Chanel una caja de juguetes para su gato.

1

PUBLICIDAD