Morelia se prepara para recibir a la Navidad

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

MORELIAMorelia se encuentra preparada para recibir a más de 20 mil turistas que con motivo de las fiestas decembrinas visitan la ciudad para disfrutar de estas fechas en compañía de su familia, así lo anunció el secretario de Turismo municipal, Enrique Rivera Ruíz.

Para hacer más agradable y placentera su estancia, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo se han programado diversos espectáculos con motivos navideños que iniciarán con el tradicional encendido del Árbol Monumental Navideño el próximo 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza Valladolid.

PUBLICIDAD

El Coro Monumental “Suma de Voluntades” engalanará esta fiesta con un concierto de villancicos, asimismo, en la Plaza Natalio Vázquez Pallares se contará con un árbol navideño instalado por la Iniciativa Privada, en tanto las universidades como La Salle colocarán un nacimiento en la Plaza San Agustín.

Adornos conmemorativos a las fiestas de fin de año se podrán observar en lugares como  Jardín Morelos, Plaza Comercial Morelia, Plaza Melchor Ocampo, Jardín de Villalongin y el Centro Internacional de Artes Visuales de la Secretaría de Turismo de Morelia donde la intención es dar un atractivo adicional a la ciudadanía.

La organización de Comerciantes y Vecinos del Centro Históricos (Covechi) adornarán sus establecimientos con adornos navideños para hacer lucir más el primer cuadro de la Ciudad.

PUBLICIDAD