Banderazo a una aula en la colonia Antonio Mendoza, de Salvador Escalante

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

banderazo

La semana pasada se dio el banderazo de arranque de la construcción de una aula de la escuela primaria de la colonia Antonio Mendoza, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, y con ello más 500 habitantes se van a beneficiar, con una inversión de poco más de 600 mil pesos. Este logro fue gestionado por el grupo local de Antorcha Popular, ante el Ayuntamiento de Salvador Escalante, informó Rabí Núñez Medina, dirigente antorchista en la región.

PUBLICIDAD

Los habitantes se mostraron satisfechos por haber conseguido una obra más para sus hijos. Después de varias movilizaciones para gestionar el proyecto ante el presidente municipal, Alejandro Mendoza Olvera, encontraron resistencia en él y daba señales de que no pensaba mejorar la infraestructura de las colonias antorchista,

Fue con insistencia y sin darse por vencidos por parte de los miembros del grupo antorchista como se obtuvo el éxito, señaló el dirigente. Estas obras servirán para fomentar el estudio de sus hijos y así aspirar a la superación intelectual, y a encontrar una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares, dijo Núñez Medina.

Finalmente, exhortó a todos a que continúen unidos y avanzando construyendo la Antorcha, o sea, la organización de los pobres de México, ya que, de otra manera, las condiciones de vida injusta de la gente humilde no cambiarán, sino al contrario, se irán incrementando.

PUBLICIDAD