Califica Marcela Zacarías sus dos oros en JCC 2014 como “un sueño”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-4

La tenista mexicana Marcela Zacarías calificó como un auténtico sueño su actuación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras conquistar hoy par de medallas de oro en dobles femenil y dobles mixtos.

PUBLICIDAD

En la jornada matutina, con Victoria Rodríguez doblegaron a las venezolanas Andrea Gamiz y Adriana Pérez 6-4, 3-6 y 10/7. Esta tarde, en mancuerna con Santiago González, se impusieron a los venezolanos David Soto y Adriana Pérez 7-5 y 6-3.

"Es increíble, estoy muy feliz. No me la puedo creer. Antes de venir aquí no me imaginaba ni una medalla y llevarme dos es como un sueño", aseguró la joven de San Luis Potosí.

Con las preseas dedicadas a su familia cercana, quienes viajaron para apoyarla hoy en el Palmas Raquet Club en su primera participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Zacarías indicó que sin duda el apoyo de Santiago González en este segundo oro fue clave.

PUBLICIDAD

"Él me llevaba, jugó súper bien. Por ahí se me iban algunas pero también creo que en los momentos claves jugué bien. Fue un buen día. Esperemos estar en Panamericanos el año que entra", declaró.

Su único momento de flaqueza fue el séptimo juego del primer set, su segundo turno al servicio. "Hubo un juego donde me desconcentré un poquito, como que traía una cosa en el brazo como que me incomodaron y ya después volví a sacar bien".

De su presea en dobles femenil con Victoria Rodríguez expuso: "Ella jugó súper bien, hace tiempo que no jugábamos tan bien juntas. Creo que jugar por México nos ayudó muchísimo".