Propuesta maravillosa de EPN, califica gobernador de Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

5ze8ct6f

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, aseguró que las 10 acciones propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto en materia de justicia serán fundamentales para lograr la paz en el país.

PUBLICIDAD

La iniciativa en general y las 10 acciones me parecen fundamentales; son tan importantes como las reformas planteadas. En Michoacán conocimos de toda la corrupción que puede haber en los municipios, así como el problema de las policías. (En ese sentido), yo creo que es una decisión positiva, especialmente para entidades como Michoacán, dijo.

Entrevistado en el Senado de la República, donde fue invitado a encender el Árbol de Navidad, con esferas del municipio de Tlalpuhajua, el Mandatario local dijo que él está muy contento, pues le pareció un maravilloso mensaje por parte del jefe del Ejecutivo.

A mediodía de este jueves, el presidente Peña Nieto dijo que además de las reformas que enviará al Congreso, se hará un operativo especial en la zona de Tierra Caliente de Guerrero y Michoacán, así como en los estados de Jalisco y Tamaulipas.

PUBLICIDAD

En ese sentido, el gobernador Salvador Jara que antes hechos extraordinarios debe haber acciones extraordinarias, como esta iniciativa del presidente Peña Nieto.