PRI presentará medidas adicionales a plan de Peña Nieto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

cesar-camacho-pri

MÉXICO, DF.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, informó que su partido presentará este lunes, una serie de medidas complementarias al plan de seguridad y justicia que anunció ayer el Presidente Enrique Peña Nieto.

PUBLICIDAD

"El PRI el lunes, dará a conocer una serie de medidas partidarias, que involucren no sólo a los militantes sino a los ciudadanos para hacer una especie de réplica partidaria y ayudar, no solo aplaudiendo las medidas, sino también haciendo nuestra parte como organismo que articula la relación entre los ciudadanos y el poder".

Entrevistado en Radio Fórmula por Óscar Mario Beteta, Camacho reconoció que las medidas de justicia y seguridad anunciadas ayer por el mandatario tendrán diferentes tiempos.

Señaló que "hay razón absoluta de quienes quieren hechos y el presidente los sabe y por eso, lo inmediato en la articulación de una serie de medidas, hay algunas que empezarán a operar en días, en pocas horas y hay algunas otras que van a pasar por el Congreso de la Unión para convertirlas en leyes, que las leyes son los instrumentos para las instituciones".

PUBLICIDAD