Video: Le prohíben entrar a juego de Rayados por playera de Ayotzinapa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Monterrey.- Un aficionado de Rayados denunció por medio de Facebook que en el partido local de Monterrey contra Atlas le prohibieron entrar al estadio Tecnológico por portar una playera negra con la leyenda Ayotzinapa Faltan 43.

PUBLICIDAD

En el video de 49 segundos subido a la página "Soy rayado y tengo aguante", el joven, quien no se identifica, se encuentra en la entrada del estadio y se alcanza a ver a los elementos de seguridad que le prohíben la entrada.

Además se alcanza a oír por las radiofrecuencias que el incidente ocurre en la Puerta 16, en donde pregunta de quién es la orden de no permitir la entrada sólo por la playera.

"Las autoridades me están prohibiendo mi diversión sana, tranquilo y en paz, nomás por traer una playera".

PUBLICIDAD

Al final del video el joven accedió a cambiarse la playera para poder entrar al estadio Tecnológico.

Rayados responde

Luego de la situación presentada en uno de los accesos al estadio Tecnológico, el Club de Futbol Monterrey emitió su postura por medio de un comunicado que publicó en su sitio de internet.

En el texto se asegura que ellos no dieron ninguna restricción sobre el uso de la playera con el mensaje de apoyo a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

"En ninguno de sus niveles de representación, el Club de Futbol Monterrey emitió instrucción alguna para restringir o condicionar el acceso a personas, por la característica de su vestimenta, incluyendo mensajes de solidaridad como el expresado en la prenda ya referida", señala.

Además el club ofreció una disculpa al aficionado y a la comunidad en general.

"Ofrecemos una muy sentida disculpa por la aplicación incorrecta del protocolo de accesos y por los inconvenientes que este episodio haya ocasionado, al Aficionado, a nuestros seguidores y a la comunidad en general, pues se trata de una causa en la que todos somos solidarios", concluye.