Salvador Jara asistió al Informe de Gobierno de Panindícuaro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

DSC_0848

Panindícuaro, Mich.- En las contiendas electorales, independientemente de las propuestas, todos los candidatos desean que nuestro estado sea líder en México y el mundo; que todos tengamos bienestar, un buen trabajo y nuestros hijos tengan educación de calidad, por eso invito a la población a que en las próximas elecciones analicen las propuestas e independientemente de quien resulte vencedor, lo apoyemos todos en un solo equipo que se llama Michoacán, apuntó el gobernador Salvador Jara Guerrero.

PUBLICIDAD

En su compromiso institucional de tener interlocución con los alcaldes, el mandatario estatal acudió como invitado especial al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, a quien reconoció por su capacidad de gestión, ya que con el acompañamiento de legisladores federales logró aterrizar obras de beneficio para la comunidad.

El jefe del Ejecutivo estatal aprovechó para invitar a los panindicuarenses, y a los michoacanos en general, a que esta época del año sea propicia para emprender actividades que unan a la población, que permitan a todos acercarse; "que nos tendamos puentes antes que tener alguna diferencia".

Acompañaron al gobernador en este evento, el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena y la coordinadora de Comunicación Social del Ejecutivo, Georgina Morales Gutiérrez. También estuvieron presentes legisladores federales, locales, y presidentes municipales, por mencionar algunos.

PUBLICIDAD