PJM remodela los juzgados de Sahuayo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

P-JEl Poder Judicial de Michoacán continúa con las acciones de dignificación de espacios en los distritos judiciales.

Prueba de ello, son los juzgados de Sahuayo en los que actualmente se realiza un proceso de adecuación del espacio para el traslado y reubicación del juzgado menor, civil y penal en un mismo edificio. Dichas acciones contemplan la colocación de cubículos para las áreas privadas de titulares, canceles, pintura y aluminio; asimismo, y pensando en facilitar el ingreso a los juzgados para personas con alguna discapacidad física, se construyen rampas de acceso.

PUBLICIDAD

De igual forma, para los juzgados de Coahuayana se autorizó la propuesta de adecuación del local que acogerá al juzgado comunal y menor, así como las acciones de remodelación para el juzgado de primera instancia.

En el caso de Zacapu y Tacámbaro, actualmente se encuentra en fase de análisis y revisión presupuestal el proyecto de adecuación para los juzgados de dichos municipios. Por otra parte, se concluyó la remodelación del Centro de Convivencia Familiar, espacio para el que se adquirió mobiliario, accesorios y juguetes lúdicos de acuerdo a las edades de los menores, y se renovó el área de comedor, entre otras acciones.

Cabe señalar que estas acciones son producto de las constantes visitas que realiza el Consejo del Poder Judicial de Michoacán a los distritos judiciales y áreas administrativas, a fin de conocer y evaluar las necesidades específicas de cada uno.

PUBLICIDAD