Concluye edición 2014 del programa Mi experiencia en el extranjero

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

CECTIEl Programa “Mi experiencia en el extranjero”, llegó a la Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mismo que es organizado por el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación (CECTI), en que a través de paneles informativos se promueve que un mayor número de jóvenes michoacanos se interesen en cursar estudios de posgrado, estancias de investigación y profesionalización e intercambios académicos en otros países.

De esta manera, cerró el programa en su edición 2014, el cual llegó a alumnos del Instituto Tecnológico de Morelia, la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM Campus Morelia, la Universidad Latina de América y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

PUBLICIDAD

Esta acción, formó parte del programa “Ciencia para Todos y en Todos los Rincones de Michoacán”, que cuenta con el apoyo del gobierno federal a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y consideró la participación de los ex becarios Adán Fernando Mar Silva y Sesandari Galván Quezada, además del Dr. Omar Domínguez Domínguez, profesor investigador de la Facultad de Biología de la UMSNH.