Exigen justicia por joven asesinada en Uruapan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

marcha-uruapan

Uruapan, Mich.- Cientos de habitantes de este municipio michoacano salieron hoy a las calles a marchar para exigir justicia por el asesinato de la enfermera Érika Kassandra Bravo Caro.

PUBLICIDAD

La joven de 19 años fue reportada como desaparecida desde el 3 de diciembre en dicho municipio y fue encontrada sin vida el sábado.

De acuerdo con sus familiares, alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles Érika Kassandra Bravo Caro, de 19 años, salió de su casa para acudir a cuidar a unos menores en la colonia La Quinta.

Desesperados, iniciaron su búsqueda por todo el municipio de Uruapan. Además, iniciaron una campaña en redes sociales para tratar de localizarla.

PUBLICIDAD

enfermera-upn

Finalmente, la mañana del sábado 6 de diciembre fue localizado el cuerpo de Érika con el rostro desfigurado, pues según los reportes fue desollada.

Además, su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca a la altura del pecho.

El cadáver de la joven enfermera estaba abandonado a la orilla de la carretera Uruapan- Los Reyes, muy cerca de la comunidad de Las Cocinas.

Ante este asesinato, el Colegio de Enfermeras de Michoacán se pronunció para que se esclarezca el homicidio que no sólo lamenta este gremio, sino toda la sociedad michoacana.