Convoca Silvano Aureoles a construir un mejor futuro para Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ddrpn65x

 

PUBLICIDAD

Zitácuaro, Mich.- El Presidente del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas frente a un nutrido foro que demostró el liderazgo que su figura tiene a nivel nacional y estatal.

Con trabajo y responsabilidad, el diputado federal por el distrito de Zitácuaro, destacó que México enfrenta una situación complicada y Michoacán, “no escapa de esta realidad a pesar del orgullo que tenemos como pueblo, por ser protagonistas de todos los momentos históricos, no hemos dado ese paso que se requiere para estar a la altura de los tiempos, somos gente hospitalaria, trabajadora, con riquezas naturales, valiosas tradiciones y su enorme potencial para el desarrollo. Por eso he planteado hagamos un alto en el camino si queremos que las cosas cambien para bien, hay que implementar nuevos modelos sin perder lo ganado en materia de libertades y con nuevas formas de relación de las instituciones con los ciudadanos y de éstos entre sí”.

El diputado federal convocó a ir por un mejor presente y el mejor destino que nos merecemos y para lograrlo, necesitamos todos “una actitud más solidaria frente a los problemas de la gente y más propositiva frente al deber público, construir acuerdos para decidir juntos, no es otra cosa más, que aprovechar la experiencia, el conocimiento, la voluntad y el compromiso de todas y todos para encontrar soluciones y hacernos cargo del resultado”.

PUBLICIDAD

Silvano Aureoles se comprometió a dos cosas básicas, “legislar con responsabilidad y hacer un intenso trabajo de gestión para traer beneficios a mi estado, estoy claro que no todo se resuelve con discursos, ni con declaraciones políticas, el compromiso ideológico debe ser acorde con la realidad que nos circunda. Por eso, es que desde la posición que me permiten los cargos de responsabilidad como el que ahora tengo, hago todo lo que sea necesario por corresponder a la confianza de la gente, tengo una intención firme y probada de apoyar para resolver las necesidades de las personas a las que me debo”.

Tanto el representante del gobernador del estado, Jaime Darío Oseguera, como el alcalde de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, reconocieron en Silvano a un hombre comprometido con Michoacán y el bienestar de sus habitantes por encima de partidos. Por su parte, Carlos Navarrete habló del gran papel que como legislador ha hecho, viendo por la gente no sólo de su estado, sino de todo México.

Finalmente, remarcó “es el momento de plantearnos un nuevo comienzo. En ello seguiremos empeñados y habremos de suscribir todas las propuestas  que vayan en este sentido, ese es el espíritu, esa es la esencia que anima nuestro esfuerzo, ¡por Michoacán, por México!

Al evento asisitieron los  Coordinadores de grupos parlamentarios en la LXII Legislatura: Manlio Fabio Beltrones del PRI; Miguel Alonso Raya del PRD y Sanjuana Cerda de Nueva Alianza. Jaime Darío Oseguera Méndez, Secretario de Gobierno con la representación del gobernador del estado; Carlos Navarrete, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, liderazgos del partido en la entidad, así como diputados federales y locales de todos los partidos políticos, alcaldes, invitados especiales y más de seis mil michoacanas y michoacanos que lo acompañaron.