Darío Oseguera reconoce la labor legislativa de Silvano Aureoles

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

o3teo1m4

Zitácuaro, Mich.- En Michoacán la pluralidad política se aprecia, reconoce y respeta, afirmó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, durante el segundo informe de actividades del diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, Silvano Aureoles Conejo.

PUBLICIDAD

Por ello, dijo que las diferencias ideológicas que pueda haber en un estado plural como lo es Michoacán, no tienen que ser un lastre en la tarea pública; al contrario,  las formas distintas de ver el mismo problema, son el gran activo de la política, la mejor evidencia de lo que necesita Michoacán.

El encargado de la política interna del estado recordó que el próximo año habrá elecciones, por lo que exhortó a todos los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular, no solo a los que ganen sino a todos los que participen, a construir un gobierno de unidad que beneficie a todos los michoacanos.

Al acudir, con la representación del gobernador Salvador Jara Guerrero, al informe del diputado y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, externó su respeto y reconocimiento a la tarea legislativa que a nombre de Michoacán ha realizado Aureoles Conejo.

PUBLICIDAD

“Vengo a expresar nuestro reconocimiento por la tarea que vienen haciendo los legisladores michoacanos para traer más recursos, para hacer gestiones, para hacer mejores leyes, para que en resumen los michoacanos estemos bien representados en la Cámara de Diputados”, indicó el funcionario estatal.

El secretario de Gobierno dijo estar convencido de que en la medida que haya diputados federales que consigan recursos para los municipios -sin importar el origen partidista de los ediles- , que legislen para mejorar el sistema político, el sistema de justicia, el federalismo hacendario, Michoacán será mejor. “En la medida que haya capacidades colectivas y signos claros de acompañamiento político, en esa medida será más sencillo lograrlo”, indicó.