Anuncian la 5ª Expo Regional Zamora 2014

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

unnamed-(2)

La Goleta, mpio. de Charo, Mich.- Del 11 al 14 de diciembre, el municipio de Zamora llevará a cabo su Quinta Expo Feria Regional 2014, la cual se desarrollará en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), dieron a conocer Nancy Angélica Vallejo García, directora general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM) así como autoridades municipales, en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Rosa Hilda Abascal Rodríguez, presidenta municipal de Zamora, mencionó que esta Expo Regional contribuye a la promoción de diversos productos y servicios de la región occidente, particularmente de su gastronomía, artesanías y cultura en un amplia área del estado de Michoacán y de estados circunvecinos, con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de toda la región a través del turismo cultural.

Destacó que se contará con 120 stands, en los cuales se podrá interactuar y disfrutar de las exhibiciones y actividades de cada una de las áreas que contemplan la Expo Regional y serán los pabellones: gastronómico, artesanal, cultural, del dulce, de microempresarios, universitario e infantil.

El director de Fomento Turístico de Zamora, Jorge Armando Su Su, comentó se pretende posicionar esta Expo Regional como un escaparate turístico, comercial y cultural, fomentando la cocina tradicional michoacana, este año con la participación de más de 100 productores y artesanos de la región y del interior del estado de Michoacán. Ven, descubre y enzamóratede Zamora.

PUBLICIDAD