Alfonso Martínez define planilla rumbo a la alcaldía de Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Archivo La Voz de Michoacán
Foto: Archivo La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Está por constituirse y presentarse la Asociación Civil “Todos por Morelia”, misma que impulsaría la candidatura independiente de Alfonso Martínez Alcázar en la capital michoacana la cual será acompañada por personajes de la sociedad civil.

El registro de la organización que abanderaría al exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) se realizaría ante un Notario Público entre la tarde de este lunes y este martes a fin de luego comenzar con los trámites para la candidatura independiente.

PUBLICIDAD

Quienes acompañarían a Martínez Alcázar en sus aspiraciones por la alcaldía serían la esposa de Arcadio Méndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán (CCEM), Katia Ortiz; Jorge Luis Tinoco, hijo del exgobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Tinoco Rubí; Fernando Rodríguez, de la familia de los dueños de los establecimientos “Trico”.

Así como la excandidata a diputada local y federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alma Bahena; Adela Alejandre Flores, quien se desempeñaba como operadora política del PAN en la Tenencia de Capula, además de tener un fuerte arraigo con artesanos de la región y ser del equipo político de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa "Cocoa", y de una joven de nombre Maritza quien es la pareja de Gerardo Torres Calderón, director del Museo del Dulce en Morelia.

Los antes mencionados junto con una persona más por definir, además del prospecto a síndico serían los integrantes de la planilla que acompañaría a Martínez Alcázar en la contienda del 7 de junio próximo.

PUBLICIDAD