Video: Niña indígena reta a Eugenio Derbez a un debate

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

nina-reta-a-derbez

MÉXICO, DF.- En las redes sociales circula un video en donde una niña indígena reta al actor y productor Eugenio Derbez a un debate público, luego de que él diera un discurso durante la transmisión del Teletón 2014.

PUBLICIDAD

La menor de edad porta un vestido indígena y realiza una crítica al discurso del comediante; también hace un llamado a la justicia ante los hechos de violencia y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"Si piensas que estoy siendo manipulada y no sé lo que digo, te reto a un debate público en la UNAM o en el Politécnico y dejas de esconderte detrás de la televisora", dice la pequeña, en el video que ya tiene 348 mil visitas en YouTube.

"Yo no necesito ningún guión para recordar lo que digo, porque lo que digo sale de mi corazón. Te equivocas Eugenio, los que sí estudiamos, no nos interesan tus programas para gente tonta. Te equivocas cuando dices que los mexicanos no estamos unidos", agrega.

PUBLICIDAD

Durante su discurso, Derbez hizo un llamado a la unidad y aseguró que no estaba influenciado ni por Televisa, ni Teletón.

"México está pasando por un momento más difícil, y es por eso que debemos de estar unidos no nada más para gritar ya me cansé", dijo el comediante.