Manchester City venció al Crystal Palace

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Britain-Soccer-Premie_LA-VManchester City venció este sábado con autoridad 3-0 al Crystal Palace y de este modo apretó al Chelsea en la cima de la Liga Premier de Inglaterra al empatar con 39 unidades, aunque los “blues” jugarán el lunes.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini hilvanó su sexto triunfo en el certamen para recuperar terreno y ser un serio aspirante al título del balompié inglés.

PUBLICIDAD

Las anotaciones llegaron hasta la parte complementaria, el español David Silva se despachó con dos goles, el 1-0 lo hizo a los 49 minutos y encaminó a su escuadra al triunfo al 61 con disparo raso de zurda tras la asistencia del serbio Aleksandar Kolarov, lo que significó el 2-0.

El 3-0 definitivo lo firmó, al 81, el marfileño Yaya Touré, quien tomó el balón dentro del área y sacó potente disparo imposible de detener para el portero argentino Julián Speroni.

Así los “citizens” igualaron en unidades al líder Chelsea, no obstante el equipo comandado por el portugués José Mourinho jugará su partido de esta fecha 17 de la Premier hasta el lunes contra el Stoke City en calidad de visitante, donde intentará distanciarse de nueva cuenta.

PUBLICIDAD

Por lo pronto el campeón defensor ya puso presión sobre los “blues” en lo que al parecer será un mano a mano en la segunda vuelta de la campaña para luchar por el campeonato, sin olvidar que un poco más atrás viene el reforzado Manchester United.