Elecciones, escenario distinto al de 2011 en Michoacán: Silvano Aureoles

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SILVANONo serán las mismas condiciones que en el año 2011 las elecciones del próximo año, por lo que debe existir una contienda propositiva entre quienes resulten electos como candidatos a la gubernatura afirmó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista previo al banderazo de salida del pentatlón en San José de las Torres, el legislador perredista sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo a seis encuestas que él tiene, se ubica en la tercera posición. Respecto a la designación de Luisa María Calderón como abanderada del albiazul se dijo respetuoso de los procesos internos de cada partido, en tanto, manifestó que a diferencia de hace 3 años, ya no estará participando una hermana del presidente de la república y se espera que no exista la intromisión de puertas oscuras en el proceso electoral.

PUBLICIDAD

Finalmente, Aureoles Conejo se dijo confiado de que las y los michoacanos elejirán libremente a quien sea el próximo gobernador en los comicios del 7 de junio próximo.