Frustran asalto a autobús de pasajeros; un muerto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.
Asalto
Foto: Archivo

Un presunto delincuente muerto y otro lesionado, así como dos pasajeros heridos, dejó el asalto frustrado a un autobús de transporte público en el kilómetro 57.5 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Miguel de los Jagüeyes, en el municipio de Huehuetoca.

Fuentes locales confirmaron que un pasajero enfrentó a los presuntos ladrones y causó la muerte a uno de ellos, lo que generó una balacera a bordo de la unidad, con el resultado de otros dos usuarios lesionados.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes dos sujetos presuntamente intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital, con placas de circulación 891-HV3 y número económico 1094, que se dirigía a Tula, Hidalgo.

Mencionaron que uno de los usuarios se opuso al asalto y disparó contra uno de los presuntos delincuentes, los demás pasajeros sometieron y golpearon al otro, lo que ocurrió a la altura de San Miguel de los Jagüeyes, en la parada conocida como Urbi.

Agregaron que el pasajero que se opuso al asalto y disparó contra el presunto ladrón huyó luego de bajar de la unidad en dicho sitio.

PUBLICIDAD

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y personal de emergencias, que trasladaron a los heridos a hospitales para su atención médica.

Usuarios del transporte público aseguraron que son constantes los asaltos a bordo de unidades en el tramo de la autopista México-Querétaro de La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, hasta Huehuetoca, en ambos sentidos.