Fey lanzará “Todo lo que soy”, álbum grabado en el Auditorio Nacional

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

FEY-1Como tributo a sus fans que la han acompañado en dos décadas de trayectoria, Fey lanzará este 24 de diciembre su CD+DVD “Todo lo que soy”, el cual fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional en el marco de la gira del mismo nombre del álbum.

El CD que también estará disponible en formato digital contiene los temas más representativos de la intérprete que ha tenido el apoyo de sus seguidores que han bailado y cantado sus canciones cuyas letras les han significado un sinfín de emociones, se informó a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

Fey, quien se dio a conocer en el mundo de la música en 1994, se ganó el reconocimiento y cariño no sólo de México, sino de Estados Unidos, España y toda Latinoamérica, por lo que desde entonces es una de las figuras del pop más sobresalientes.

El nuevo trabajo discográfico contiene “Frío”, “Te pertenezco”, “Díselo con flores”, “Gatos en el balcón”, “Desmargaritando el corazón”, “Me enamoro de ti”, “Tierna la noche”, “Cielo líquido”, “Lentamente”, “Sé lo que vendrá” y “Dressing to Kill”.

También se incluyeron los sencillos que, sin duda, son ya clásicos en la carrera de Fey: “La noche se mueve”, “Azúcar amargo”, “Media naranja”, “Muévelo”; y como plus el DVD Bonus Track de “Me haces tanta falta”.

PUBLICIDAD